jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 15 - Pilladas.

-narrado por Laura-

No lo podia creer, eran las madres, como es que nos habia descubierto? No lo entendia.

Sandra: Pero que haceis?

Yo: Pues... es que... - dijo nerviosa, pero no me Louis no me dejo terminar.

Louis: Pues es que yo queria irme a Londres, pero como se ha metido en líos mejor me quedo yo aquí.

Sandra: Si claro... por eso ponía en la pantalla del movil de Laura esto.

“mierda” - pensé. Louis me miró con cara de “mira que eres torpe” :S

Yo: Louis, dejalo, vete tu a Londres, yo ya me las apañaré, hablaremos por telefono :S – me dijo al oído mientras corría una lágrima por su preciosa mejilla.

Louis: no cielo, no te dejaré.

Yo: Por favor, tienes que estar un tiempo con los chicos.

Louis: Pero a los chicos no le importa porque estan allí con las chicas y eso.

Yo: Louis, insisto, por favor !

Louis: Pero...

yo: Pero nada..

Sandra: Vamos Laura, te espera una buena en la casa.

Yo: Adios cielo- dije llorando.

Louis: No!! - dije agarrándola del brazo.

Sandra: Louis, sueltala.

Yo tiraba del brazo para la dirección donde estaba mi madre, mientras Louis tiraba hacia el otro, pero eramos dos contra uno, cuando veía a Louis llorar, se me partía el corazón, y tenía que girarle la cabeza para no verlo, cuando me soltó el brazo, me fui corriendo hacia el coche.

Al llegar al coche tiré las maletas al maletero con mucha rabia porque no me podía aguantar.

Sandra: Laura !

Laura : -.-'

Sandra: Que te pasa?

Laura: Que que me pasa?

Sandra: Tu misma te lo has buscado, yo solo te dije que no te dejaba durante este mes, después si, pero después de esto.. pues no te voy a dejar ir más.

Yo iba con mis cascos puesto mirando a la ventana y llorando, escuchando sus voces, especialmente la de Louis, se había ido, no quería volver a pensarlo.

En la casa...

Entré en la casa, y me fui corriendo a mi cuarto, encendí el ordenador y me eché en la cama, estaba Alejandra conectada.

Conversacion.

Ale: Holaa :(

yo: Hola.... :S

Ale: Ya me he enterado de lo que ha pasado.

Yo: Veo que te lo han contado...

Ale: Sii.. ha sido tu Tommo...
…..
….

Ale: Lauraa !! estas???

yo: Si, es que has dicho Tommo....

Ale: Uy lo siento :S

yo: No pasa nada.

(de fondo: Laura, que me voy a comprar. Yo: Vale mama !)

Ale: Y como se han enterado de que os fuigabais?

Yo: Pues es que me dejé el movil en casa y tenía un mensaje de Niall que decía: De verdad que os fugais hasta Londres? Cuando esteis en el aeropuerto me avisais para decirle a Harry que os pase a recoger.

Ale: -.-'

yo: Bueno, pues ya nos hemos visto en persona, ya no nos veremos mas.

Ale: Que? Pero ten esperanza. !!

yo: Que esperanzas? Esta son las palabras de mi madre : Sandra: Tu misma te lo has buscado, yo solo te dije que no te dejaba durante este mes, después si, pero después de esto.. pues no te voy a dejar ir más.

Ale: Dioos !!!

yo: :(

Ale: Y Louis que ha dicho?

Yo: Pues le he dicho que cuando pueda que pase a verme por lo menos.

Ale: Pues nosotras tambien !

Yo: Por supuesto

En ese momento suena el timbre, pensaba que era mi madre con los mandaos,

Ale: Ueee !

Yo: Un momento, ahora vengo que estan pegando en la puerta.

Ale: Quien sera quien sera????.........

yo: Pues mi madre...

Ale: Si?? Seguroo?

Yo: Ale paraa !

Ale: Vale vale...


Fui a abrir la puerta, era.....

-Narrado por Claudia-

Después de que mi madre me echara la bronca en el aeropuerto, nos fuimos para la casa, ya que Zayn se iba con Louis a Londres, yo no podía estar mas angustiada, me sentía culpable, y no paraba de llorar.

Maria: Pero eres tonta?

Yo: tonta no mama ! Es que quería volver a Londres...

Maria: Tu misma te lo has buscado, yo solo te dije que no te dejaba durante este mes, después si, pero después de esto.. pues no te voy a dejar ir más.

Yo: Pero es que necesitaba volver a ver a los chicos, son mis idolos, y he tenido la suerte de conocerlos, por favor, dejame ir !

Maria: Ya veremos, después de todo esto... me lo pensaré...

Yo: Vale, pero piensatelo pronto.

Maria: Como sigas asi no me lo pienso y te digo que no directamente..

mi madre cogío el teléfono y me dijo que llamara a la madre de Laura para ver lo que ella iba a hacer, la llamé y puse el alta voz.

Sandra: dime Maria.

Maria: Sandra, mi hija me ha dicho que las dejemos ir a Londres otra vez, que es que son sus idolo y tal, entonces yo le he dicho que me lo pensaré, pero depende de lo que tu digas.

Sandra: Yo no la yo a dejar, y si les pasara algo a ellas maria, es que no, Que no !

Maria: Vale, pues entonces nada, se irá Claudia sola, o depende lo que me piense.

Sandra: Vale, adios !

Maria; Adios.

Colgé el telefono y le dije a mi madre:

Yo: Mama, pero no es justo....

Maria: Ahí tienes la contestación de Sandra.

Yo: Pero..

Maria: Basta de peros.. que nada !

Yo: Vale...

Mi madre me dejó en la puerta, ya que ella tenía que irse a tabajar, después de chatear un poco con Alejandra y Laura, me desconecte y miré la hora, eran ya las 6:30, tenía hambre, y fui a la cocina y me preparé la merienda, me hice unas tostadas con un té, estaba riquisimo.

Me comí la merienda en el salón, y cuando terminé me eche un poco en el sofá a ver la tele, pero no me dió tiempo a ponerme cómoda cuando sonó el timbre, “mi madre” pensé, me levanté y fui corriendo a abrir la puerta, cuando abrí me quedé parada... era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario